Devoluciones

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES                                                   DESCARGAR FORMATO   AQUI

DEVOLUCIONES

 Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 28 dias  tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente. El pago del envío deberá ser cancelado por el cliente . Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de talla y color, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos por tu pedido y podrás realizar una nueva compra online.

Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 28  días naturales siguientes a la recepción, para un reembolso de dicho artículo. Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

El Producto debe estar en perfecto estado. No deberá estar utilizado, sucio, maltratado o despegado.

Para las devoluciones realizadas y no contempladas en la normativa sobre Venta a Distancia, se reintegrará el valor monetario de los productos que nos hayas devuelto, al precio que los compraste. Esto no incluye los artículos en oferta.

Intentamos aceptar todas las devoluciones y no tienen que estar en su caja o bolsa original, siempre y cuando esté empaquetado de forma segura. En el improbable caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, tendríamos que enviártelo de vuelta.

Para que la devolución sea valida debería ir dentro de la empaque la hoja de devolución.

                           

            DEVOLUCIONES  POR DEFECTO

 

Te pedimos perdón por los inconvenientes que hayamos podido causarte si has recibido un producto defectuoso.

             

Queremos resolver cualquier cuestión relacionada con los productos defectuosos en el momento, por lo que te agradeceríamos que contactaras con nuestro equipo servicio al cliente  tan pronto como descubras el defecto del artículo.

             

Por favor, proporciónanos tanta información como puedas como tu número de pedido, cuál es el producto defectuoso y la descripción del defecto, así como si prefieres un reembolso o un reemplazo del mismo (sin ningún coste adicional para ti).

           

Tan pronto como lo hagas, un miembro de nuestro equipo de Atención al Cliente contactará contigo con una solución en un plazo de 6-12 horas.

 

DEVOLUCIONES & REEMBOLSOS

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de (veinte ocho) 28 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente.

En caso de producto defectuoso, Tahi Shoes durante el tiempo de garantía del producto 28 DIAS ), procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

Tahi Shoes responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 28 días  desde la entrega. El consumidor deberá informar a Tahi Shoes de la falta de conformidad en un plazo de 28 días desde que tuvo conocimiento de ella, poniéndose en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

 Una vez el consumidor haya informado debidamente a Tahi Shoes sobre el producto defectuoso, Tahi Shoes podrá solicitar al consumidor que envíe de vuelta el producto (Tahi reembolsará al consumidor por los gastos de envío correspondientes) con el fin de investigar la naturaleza del defecto del producto antes de proceder a tomar ulteriores medidas.

Tahi Shoes no se hará responsable de la reparación, sustitución o resolución del contrato durante este período de tiempo en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano de Producto, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto en cuestión.        

Si la devolución es por defecto el envío se encargará del gasto correspondiente, De lo contrario el envío deberá ser cancelado por el cliente . Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de talla y color, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos por tu pedido con un cupón y podrás realizar una nueva compra online.

En caso de que culmine el tiempo de entrega establecido y el cliente no haya recibido dicho producto o el producto adquirido no sea el producto solicitado, los clientes podrán solicitar la resolución o terminación del contrato y recibir una nota de crédito (válida por 28 días) con el mismo valor de la compra realizada.

Para poder obtener la nota de crédito, es necesario que el producto que se desea cambiar esté en manos de Tahi Shoes S.A.S  Por lo anterior, el cliente debe comunicarse con el área de servicio al cliente de Tahi Shoes S.A.S para solicitar la devolución del producto. Esto tendrá que llevarse a cabo antes de que se cumplan los Veintiocho diasn (28 ) días de haber realizado la compra. El Cliente asume el costo de transporte, es importante que al devolver el producto deberá ser entregado sin haber sido usado, con las etiquetas, en estado de limpieza.   

En lo que respecta a los productos de calzado luego de los 28 (VEINTE OCHO ) días siguientes de haber recibido el producto, no se aceptarán cambios por razones sustentadas en el gusto o apreciación personal del cliente. Además, es indispensable que el producto no haya sido usado, esté con etiquetas y en perfectas condiciones y tenga los embalajes originales si era posible detectar el defecto de inmediato (por ejemplo: el color, modelo o la talla equivocada). 

 

 

Tahi Shoes te ofrece 5 sencillas opciones para realizar una devolución. Independientemente de cuál sea la opción que elijas, recuerda introducir en la devolución la hoja que recibiste en tu paquete para que sepamos los datos de tu pedido.

ELIGE EL MÉTODO DE DEVOLUCIÓN QUE MEJOR TE CONVENGA:

  1. Servientrega
  2. Coordinadora
  3. Envia
  4. Deprisa

 

  1. Servicio Mensajera Tahi Shoes ( solo aplica en la cuidad de Barranquilla ) El mensajero recogerá tu producto en la puerta de tu casa.

 

Envía tu paquete a esta dirección:

Tahi Shoes S.A.S

Calle 80 # 64- 57 piso 3 

Barranquilla, Colombia

Te recomendamos que conserves una prueba del envío y lo envíes como soporte al correo returns@tahishoes.com el numero de factura de venta.

 

PRODUCTOS QUE NO PERMITEN DEVOLUCIÓN

Ten en cuenta que Tahi Shoes no podrá aceptar la devolución de determinados productos, a menos que hayan permanecido en su embalaje original o sean defectuosos.

A continuación te mostramos una lista de los productos que no permiten devolución bajo otras circunstancias distintas de las especificadas anteriormente:

 

Producto en oferta

Zapatos con la suela usada.

Zapatos manchados, o con algún tipo de sucio.

Zapatos con hebillas rotas o plantillas sucias.

Zapatos Usados.

 

 

REEMBOLSO

 

Tu devolución puede tardar hasta 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en llegar a nuestro almacén, dependiendo de qué método de devolución uses.

Te mandaremos un email en 1-3  día laborable a partir de recibir tu devolución en nuestro almacén para confirmar que ha sido recibido y será reembolsado con un cupón con el monto para que realices una nueva compra.

Intentamos aceptar todas las devoluciones y no tiene que estar en su caja o bolsa original. En el improbable caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, tendríamos que enviártelo de vuelta.